27 de noviembre de 2013

♥ DIY: Calendario-juego de Adviento

El próximo sábado comienza la cuenta atrás para el día de Navidad. Este año a los niños,en lugar del  típico calendario de chocolatinas que solía comprar en el supermercado, he decidido prepararles un calendario-juego de Adviento.
La idea es fácil, les he hecho unas tarjetas con adivinanzas sencillas que les indicarán cada día donde deben buscar su sorpresa y las he metido en unos sobres blancos pequeños, las pinzas con los números las encontré en Tiger y no me pude resistir a comprarlas.
Las he puesto en una cesta pero no ordenadas para que también tenga su gracia encontrar el sobre del día y el resultado final ha sido este.


Calendario adviento DIY advent calendar Christmas niños chidren

Calendario adviento DIY advent calendar Christmas niños chidren

Calendario adviento DIY advent calendar Christmas niños chidren








Ahora me queda pensar que sorpresita les preparo cada día pero de esta forma tengo vía libre para que no sean sólo chocolatinas y chuches lo que es espere.
Espero que tengan tanta ilusión por abrir el sobre diariamente como yo al prepararlo.

Muchos besos

Mercedes

15 comentarios:

  1. Mercedes, Este año me gustaría hacer este tipo de calendario de adviento.
    Las etiquetas son muy bonitas y me preguntaba si pudieras compartirlo, si no es mucho pedir.
    Muchas gracias,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Preciosa idea, puedes compartirla, mil gracias. SANDRA

    ResponderEliminar
  3. Tienes copia de las etiquetas para poderlas imprimir?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, que gran idea! Se pueden conseguir las etiquetas para imprimir? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Holiiii!!! Me encanta, podrías ponerlas para imprimir? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, me encanta la idea...Las tienes para poder imprimir? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Podrías compartirlo por favor?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es una idea fantástica, podrías compartirlo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Podries compartir las etiquetas x fa, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Podrías compartir las etiquetas por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola compartirias las etiquetas te dejo mi correo gracias nadiabonita11@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me encantan este tipo de pistas. ¿Puedes compartir las etiquetas? Mi correo es juliagutu87@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Alguien a podido obtener las pistas para imprimir ?

    ResponderEliminar
  14. Bellisima idea una mamá súper creativa! Nos puedes enviar el escrito y me cro las etiquetas yo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercedes. ¿Es posible conseguir las etiquetas para imprimir?. Nos puedes decir si tienes página para vender o algo donde poderlas conseguir? Gracias.

    ResponderEliminar